Tadaima

My Hero Academia: The Strongest Hero llega a iOS y Android

Sony Pictures Television Games y Funimation dieron a conocer que el juego para móviles de My Hero Academia: The Strongest Hero llegará pronto a iOS y Android. El juego también estará disponible en Latinoamérica.

My Hero Academia: The Strongest Hero es un RPG de mundo abierto que se puede jugar de manera gratuita, con compras dentro de la aplicación. Tiene modo historia, cooperativo y versus; con nuevo contenido que se lanza periódicamente.

La historia gira en torno a Deku, un chico que desea convertirse en el héroe número 1, pese a no haber desarrollado ningún superpoder. Pero un encuentro inesperado con All Might, el héroe que más admira, le abrirá las puertas a su sueño.

My Hero Academia

My Hero Academia cuenta con una adaptación animada que se basa en el manga original de Kohei Horikoshi. La quinta temporada se transmite desde el 27 de marzo de 2021 tanto en Crunchyroll como en Funimation. Todo el elenco y staff de las temporadas anteriores regresa para la nueva temporada que, una vez más; será realizada por el estudio BONES.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR