Tadaima
My Hero

¡My Hero One’s Justice 2 presenta un nuevo avance!

El día de ayer, Bandai Namco publicó un nuevo avance del juego My Hero One’s Justice 2, basado en la popular franquicia My Hero Academia. En el avance se puede apreciar que habrá varios nuevos personajes que estarán disponibles para jugar.

Los nuevos personajes son Kai Chisaki (Overhaul), Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido y Minoru Mineta. En el juego también se usarán nuevos escenarios e historias extraídas de la popular serie de anime.

My Hero One’s Justice salió a la venta en agosto de 2018 y su secuela se espera para el próximo año para consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y sólo en versión digital para Xbox One.

My Hero Academia, cuyo título en japonés es Boku no Hero Academia, se basa en el manga original de Kohei Horikoshi que se publica en Japón desde 2014. Este otoño su adaptación animada estrena su cuarta temporada y su segunda película. Las tres temporadas anteriores están disponibles en Crunchyroll y la cuarta se estrenará el próximo 12 de octubre.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove