Tadaima

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá juego

En la página oficial del videojuego My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! salió un nuevo tráiler del juego. El videojuego va a ser lanzado para la consola Nintendo Switch a partir del 6 de diciembre.

Se debe destacar que la voz de Silva the pirate lo hará el seiyu Daisuke Namikawa.

Sin olvidar al seiyu Kenichi Suzumura que participara como Rozy Lind the foreign engineer.

Sinopsis

La historia gira en torno a Katarina Claes, la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

La segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! se estrenará el 2 de julio. Nuevamente será dirigida por Keisuke Inoue, con guiones de Megumi Shimizu y diseño de personajes de Miwa Oshima. SILVER LINK continúa siendo el estudio a cargo.

La primera temporada de la serie se estrenó durante la temporada de primavera de 2020 y la puedes ver en Crunchyroll. Así como su segunda temporada que ya se había anunciado antes.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR