Tadaima

NANA llegará a HIDIVE a partir del 22 de abril con episodios semanales

HIDIVE anunció que a partir del 22 de abril transmitirá a un ritmo de dos episodios por semana la clásica serie de anime NANA, basada en el manga original de Ai Yazawa. El pasado mes de enero se había dado a conocer que Sentai Filmworks había adquirido los derechos de esta serie.

NANA

La historia gira en torno a dos chicas, Nana Osaki y Nana Komatsu. Por azares del destino, ambas se conocen en el tren camino a Tokio. La primera persigue el sueño de convertirse en una estrella de rock. La segunda, buscó huir de su pequeño pueblo en busca de la felicidad. La realidad enfrenta y une a ambas chicas en esta historia sobre convertirse en adulto en una gran ciudad.

Romi Park dio voz a Nana Osaki y KAORI a Nana Komatsu en esta serie de anime que se extendió por 47 episodios. El estudio Madhouse estuvo a cargo de su realización, bajo la dirección de Morio Asaka.

Es adaptación del manga original de Ai Yazawa, que se publicó entre 2000 y 2009 en la revista Cookie y reunió un total de 21 volúmenes. Por razones de salud la autora suspendió su publicación de manera indefinida.

Lo vimos en: HIDIVE.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR