Tadaima

Nana Mizuki anunció nuevo disco y gira

Durante un concierto celebrado en el ZOZO Marine Stadium de Chiba, Nana Mizuki anunció que este 11 de diciembre saldrá a la venta su nuevo álbum, que lleva el título de CANNONBALL RUNNING. Es su primer disco desde que hace tres años lanzó NEOGENE CREATION.

Como parte de la promoción, el próximo año realizará un tour que inicia el 28 de marzo en el Budokan Prefectural de Ehime, en Matsuyama. El tour terminará en el Nagoya Dome el 16 de agosto, después de presentarse en varias partes del país. En noviembre de 2020 también participará en el musical Beautiful, que se presentará en el Imperial Garden Theater.

Nana Mizuki cumplirá 20 años de haber debutado en diciembre de 2020. Es conocida por haber prestado su voz a personajes como Hinata Hyūga en Naruto, Fate Testarossa en Magical Girl Lyrical Nanoha y a Margaret Lyonesse en The Seven Deadly Sins, entre muchos otros personajes.

Lo vimos en: Animate Times.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove