Tadaima

Netflix anuncia estreno de Shaman King, EDENS ZERO y más

Durante el evento Netflix Geeked, la plataforma de streaming dio a conocer tráilers, fechas de estreno y algunos nuevos proyectos que están realizándose. Los anuncios fueron los siguientes.

Mobile Suit Gundam Hathaway

Esta cinta se basa en la novela Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway, obra de Yoshiyuki Tomino; publicada en tres volúmenes por Kadokawa Sneaker Bunko de 1989 a 1990. Se estrenó en cines de Japón el pasado mes de mayo.

Shaman King

El esperado remake de esta serie se estrenará en todo el mundo el 9 de agosto. Actualmente Shaman King se emite únicamente en Netflix Japón con un capítulo nuevo cada semana.

EDENS ZERO

La nueva serie del creador de Fairy Tail llegará a Netflix el próximo 26 de agosto.

Exception

Una serie de horror espacial basada en una historia de Hirotaka Adachi, con diseños de personaje de Yoshitaka Amano. Aún no se confirma fecha de estreno.

Make My Day

En un plantea de hielo y nieve, creaturas misteriosas provenientes de la profundidad han surgido y atacado a los habitantes. ¿Podrá sobrevivir la humanidad a esta amenaza? Make My Day es una nueva película animada de la que aún esperamos fecha de estreno.

Bright: Samurai Soul

Bajo la dirección de Kyohei Ishiguro, la historia de un ronin y un orco que colaboran para llevar a una joven elfa a su tierra llegará próximamente a la plataforma de streaming. La fecha de estreno aún está pendiente.

Lo vimos en: Netflix Geeked.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR