Tadaima

Netflix anuncia nuevas series de anime en su plataforma

Para este mes de mayo, Netflix anunció nuevas series de anime que llegarán a su plataforma. Aquí te decimos cuáles son y cuándo se estrenan:

Monthly Girls’ Nozaki-kun

Esta serie gira en torno a Chiyo Sakura, una chica que está enamorada de su compañero de clases Umetaro Nozaki. El problema es que cuando ella se confiesa él malentiende sus intenciones y cree que se trata de una fan y en vez de una respuesta, le da un autógrafo. Para sorpresa de Chiyo, Nozaki es un reconocido mangaka de series shoujo.

Esta serie se estrena el 1 de mayo en Netflix aunque también se encuentra disponible en HIDIVE y Crunchyroll.

Food Wars! – Shokugeki no Soma

Soma Yukihira aspira a convertirse en chef y superar las habilidades culinarias de su padre. Por cuestiones de trabajo, su padre debe cerrar su restaurante así que inscribe a Soma en una academia de élite de alta cocina. Para lograr su objetivo deberá enfrentarse y vencer a los mejores estudiantes del país y satisfacer el paladar de sus exigentes profesores.

Shokugeki no Soma llegará a Netflix el 15 de mayo, aunque también está disponible en Crunchyroll.

Parasyte -The Maxim-

Shinichi Izumi es un estudiante de preparatoria a quien un parásito extraterrestre llamado Migi lo invade tomando posesión de su mano derecha. Ahora deberá enfrentar a otros parásitos que se alimentan de la gente.

Esta serie se estrenará en Netflix el 15 de mayo, aunque también está disponible en Crunchyroll.

Dorohedoro

Como se había anunciado previamente, la adaptación del manga de Q Hayashida llegará en exclusiva para Netflix el 28 de mayo.

Lo vimos en: Glamour México.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising