Tadaima

Oregairu anuncia nuevo proyecto y OVA

Durante el evento Oregairu Fes FINAL, que se realizó en Japón este fin de semana, se dio a conocer que la franquicia tendrá un nuevo proyecto llamado Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Ketsu. Los detalles de este nuevo lanzamiento se darán a conocer más adelante.

Por otro lado, el nuevo juego basado en la tercera temporada del anime incluirá una OVA como bonus. El staff publicó algunas capturas de esta nueva entrega.

Nueva OVA de Oregairu
Nueva OVA de Oregairu

Oregairu se basa en las novelas ligeras de Wataru Watari (ilustradas por Ponkan8) y sigue la historia de Hachiman Hikigaya, un chico con una filosofía bastante cínica. Como miembro del Club de Servicio, Hachiman, Yukino y Yui ayudan a sus compañeros de clases a resolver problemas de la vida. Sin embargo, los complicados sentimientos que hay entre los tres forman una parte importante de este drama sobre madurar, amar y aprender a vivir.

Las dos últimas temporadas de Oregairu fueron producidas por el estudio Feel, con dirección de Kei Oikawa. La primera fue a cargo de Brain’s Base, con dirección de Ai Yoshimura. Saori Hayami, Nao Toyama y Takuya Eguchi protagonizan en los papeles de Yukino, Yui y Hachiman respectivamente. Las tres temporadas están disponibles mediante el servicio de Crunchyroll.

Las novelas comenzaron a publicarse en 2011 y llegaron a su conclusión el año pasado luego de 14 volúmenes. En 2015 fue elegida para formar parte del Salón de la Fama de la guía Kono Light Novel ga Sugoi!

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR