Tadaima

Overlord IV revela intérpretes de temas de apertura y cierre

El sitio oficial de la adaptación animada Overlord IV revelo los artistas interpretes de los temas de apertura y cierre para su cuarta temporada.

Overlord

El dúo OxT (Masayoshi Oishi y Tom-Hack) interpretarán el tema de apertura HOLLOW HUNGER. El dúo previamente ha interpretado los temas de apertura de las primeras dos temporadas y el tema de cierre de la tercera temporada. Mayu Maeshima realizará el tema de cierre No Man’s Dawn. Maeshima era previamente la cantante principal de la banda MYTH&ROID la cual se encargó del tema de cierre de las primeras dos temporadas, así como el tema de apertura de la tercera temporada. La cantante dejó la banda en 2017 y decidió empezar su carrera como solista.

Todo el elenco y staff de la serie de anime regresará a la franquicia para la producción de esta nueva etapa, incluido el estudio Madhouse. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll.

Además de la cuarta temporada, la franquicia también tiene una película en producción.

Overlord se desarrolla en el año 2138, una era en la que los juegos virtuales se encuentran en su apogeo. Un popular juego llamado Yggdrasil termina su servicio, pero Momonga decide no cerrar su sesión. Así es como se transforma en un poderoso hechicero en este mundo en el que los NPC comienzan a desarrollar emociones y voluntad. Así es como Momonga decide usar su poder para dominar este mundo.

El elenco estará formado por:

  • Satoshi Hino como Momonga
  • Hara Yumi como Albedo
  • Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen
  • Emiri Kato como Aura Bella Fiora
  • Masayuki Kato como Demiurge
  • Kenta Miyake como Cocytus

Kugane Maruyama lanzó la novela original en línea en 2010 y Kadokawa comenzó a publicarla en formato físico en 2012, con el ilustrador so-bin.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR