Tadaima
Pokémon Unite

Pokémon Unite el nuevo juego que llegará a Nintendo SWITCH

El día de hoy a través de una transmisión en vivo, The Pokemon Company anunció el juego Pokémon Unite, que llegará a la consola Nintendo SWITCH y a los sistemas Android e iOS.

Este será el primer juego de estrategia en equipo de la franquicia, en el que podrán participar 10 jugadores en tiempo real (5 contra 5), que además da la posibilidad de crossplay, osea que podrán los jugadores podrán ingresar a las batallas sin importar desde que plataforma estén conectados.

Cada equipo tendrá 5 objetivos en donde podrán atrapar pokémon y obtener puntos, estos pokémon capturados podrán utilizarse para derrotar a los pokémon rivales y subir de nivel y aprender nuevos ataques.

Pokemon Unite - 5V5

Cada pokémon uno tendrá un movimiento Unite especial que los jugadores podrán desbloquear al alcanzar cierto nivel. El equipo que obtenga más puntos en el límite de tiempo, será el vencedor.

Este juego se une a los anunciados hace unos días, para ofrecer varias opciones y tipos de juegos para los fans de los adorables monstruos.

Sin duda este 2020 ha sido un año bastante bueno para los fanáticos de Pokémon, desde el estreno en Netflix de algunas películas, nuevos juegos y una nueva serie, sin contar la gran cantidad de otro tipo de productos que salen mes con mes.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!