Tadaima

¡Rent-a-Girlfriend tendrá segunda temporada!

Con el estreno de su final de temporada, Rent-a-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) anunció que la serie animada contará con una segunda temporada. No se dieron más detalles sobre su fecha de estreno.

Rent-a-Girlfriend anuncia segunda temporada

Rent-a-Girlfriend se basa en el manga de Reiji Miyajima y gira en torno a Kazuya, un chico que, debido a una decepción amorosa, decide probar un servicio de “renta” en el que se puede conseguir cualquier tipo de relación. Cuando conoce a la chica que será su novia rentada, Kazuya se sorprende de que es una chica muy linda y dulce de quien pronto comienza a sentirse enamorado de verdad.

Sora Amamiya, Aoi Yūki, Nao Tōyama y Rie Takahashi integraron el elenco de voces junto con Shun Horie, como Kazuya. Luego de su estreno inmediatamente se convirtió en una de las más populares de la temporada.

Kanojo, Okarishimasu se anunció el pasado mes de diciembre con el lanzamiento del primer tráiler y dando a conocer al elenco que protagonizaría la historia.

Esta historia se publica desde 2017. El anime se producirá en el estudio TMS Entertainment bajo la dirección de Kazuomi Koga. La primera temporada puede disfrutarse en la plataforma de Crunchyroll.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR