Tadaima

Réplica de Chastiefol, arma de la serie Nanatsu no Taizai.

El canal de YouTube AWEMe, en su programa Man At Arms, realizaron una réplica de tamaño real y totalmente funcional (hasta donde se puede en esta realidad) de Chastiefol, arma de King, personaje de la serie Nanatsu no Taizai.

Réplica de Chastiefol

Desde hace varios años, el canal en se dedica a hacer réplicas funcionales de algunas armas de películas, animes y algunas son creaciones originales, teniendo entre sus obras, réplicas de las armas de Kirito, Asuna, Meliodas, Escanor, Ryuko (kill la kill) entre muchas otras.

En el video que lanzaron recientemente, que es el primer episodio de su tercer temporada, muestran el proceso completo de como realizaron la réplica de Chastiefol así como las técnicas y materiales para esta increible tarea.

No pierdan de vista los videos de este canal, ya que nos han sorprendido varias veces con las increíbles réplicas de armas, ya que muchos de sus trabajos, son réplicas de armas que aparecen en series de anime.

La serie Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), la puedes ver en Netflix, ahí están disponibles las 3 temporadas (aunque ellos digan que son 4), además de la película que se estrenó en cines de Japón hace un par de años.

Lo vimos en: YouTube

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR