Tadaima

Reseña | Boda Sangrienta: una mezcla de horror y comedia

Boda Sangrienta (Ready or Not) es una historia de horror y comedia negra dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, los directores de las cintas V/H/S y Devil’s Due.

Esta historia llega a México poco tiempo después de haber sido estrenada en Estados Unidos el pasado 21 de agosto en el Festival Fantasia y, sin lugar a dudas, ha sido una gran sorpresa tanto para los asistentes como para los crítica en general. 

Boda Sangrienta nos cuenta la historia de la peculiar familia millonaria Le Domas. En la noche de bodas de cada integrante es tradición jugar un juego al azar a media noche para darle la bienvenida al nuevo integrante. Uno de estos juegos es una sangrienta cacería donde la presa es el novio o novia en cuestión.

Alex Le Domas (Mark O’Brien) es el joven heredero de la familia, quien se había alejado de todo pero regresa para casarse con su novia Grace (Samara Weaving). Después de la ceremonia, Alex le informa a Grace que tiene que participar en la tradición familiar. Ella está ansiosa de pertenecer a la familia, él sólo espera que sea una noche tranquila sin los eventos que lo traumaron de niño. Lo que ambos no esperaban es que la noche se convierta en un carnaval sangriento sin fin.

Te dejamos el trailer a continuación:

Boda Sangrienta es una cinta entretenida que si te gusta la mezcla de horror y comedia, sin duda te encantará. O si eres fan de cintas como Drag me to Hell, Cabin of the Woods, Zombieland o Shawn of the Dead

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove