Tadaima

Reseña | Lilo, Lilo, Cocodrilo: una tierna historia

Esta semana se estrena en cines Lilo, Lilo Cocodrilo una comedia musical basada en los libros “Lyle, Lyle, Crocodile” de Bernard Waber. Dirigida por Will Speck y Johsh Gordon está estelarizada por Shawn Mendes, Javier Bardem, Constance Wi, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.

En la ciudad de Nueva York, un carismático mago llamado Héctor P. Valenti (Bardem) intenta darse a conocer en un show de talentos pero es constantemente rechazado, un día después de una desastrosa audición se topa en una tienda de animales exóticos y encuentra un pequeño y lindo cocodrilo que canta, decide adoptarlo y lo ve como una oportunidad para al fin ser tomando en cuenta para el show de talentos y para por fin volverse rico. Lo malo es que Lilo sufre de pánico escénico en su primer presentación.

Lilo, Lilo, Cocodrilo es una historia entretenida para toda la familia. Las canciones interpretadas por Shawn Mendes sin lugar a duda son el punto fuerte de la cinta en su idioma original, pero también la sencilla y encantadora historia sobre la familia y la amistad que disfrutarán tanto chicos como grandes. Lilo es un personaje muy lindo, tierno y carismático al grado que te podemos asegurar que sus pegajosas canciones las terminarás tarareando al finalizar la función.

Lilo, Lilo, Cocodrilo se estrena en cines este 27 de octubre y ya pueden escuchar la banda sonora en Spotify.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR