Tadaima

Ricardo Silva, adiós a un gran Saiyajin

En la web de Twitter se confirmó el fallecimiento del cantante y actor de doblaje mexicano Ricardo Silva. Dicho suceso ocurrió por Covid-19.

¡Ricardo Silva dice adiós con su gran sonrisa de siempre!

Ricardo Silva

En la web de Twitter se confirmó el fallecimiento del cantante y actor de doblaje mexicano Ricardo Silva; a causa de complicaciones por COVID-19. Antes de irse, pidió a la comunidad fanática que “No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa”. 

Algunos de los actores de doblaje han expresado su pésame ante el suceso; entre ellos, Mario Castañeda.

Es importante decir que su último video que subió en YouTube se va a estrenar esta semana.

Ricardo Silva – El ídolo de nuestra niñez

Ricardo Silva Elizondo era un cantante, compositor, actor de doblaje, director y productor. Muchos de sus fans lo recuerdan por interpretar la canción “Cha-la Head-Cha-la” en su versión latinoamericana del anime Dragon Ball Z. También colaboró en Digimon, Los Súpercampeones, Inuyasha, etcétera.

Como actor de doblaje lo podemos ver en Los Ángeles de Charlie al Límite, Miss Simpatía, Matrix, etcétera.

Cabe destacar que Ricardo Silva procuraba asistir a las convenciones, entre ellas se encuentra la TNT que se realiza en la Ciudad de México. Murió a los 67 años justo el día de su cumpleaños.

En Tadaima le queremos decirle buen viaje y siempre te vamos a recordar con una gran sonrisa. Descansa en paz, Ricardo Silva.

Lo vimos en: Twitter.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR