Tadaima

Rurouni Kenshin ocupa dos lugares en el top 10 de Japón

Las dos películas de Rurouni Kenshin ocuparon los dos primeros lugares de la taquilla en Japón. La película Rurouni Kenshin: The Beginning se estrenó en el primer lugar con 362 salas en todo el país. Por su parte, Rurouni Kenshin: The Final acumula siete semanas en la cartelera, ocupando el segundo lugar. Es la primera franquicia en ocupar simultáneamente las dos primeras posiciones.

Rurouni Kenshin: The Final

Las películas que continúan la saga de Rurouni Kenshin estaban planeadas a estrenarse en 2020 los días 3 de julio y 7 de agosto respectivamente. Sin embargo, fueron retrasadas hasta 2021 debido a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Rurouni Kenshin: The Beginning

En las películas participan:

  • Takeru Satoh como Kenshin Himura
  • Emi Take como Kaoru Kamiya
  • Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara
  • Yuu Aoi como Megumi Tanaki
  • Yosuke Eguchi como Hajime Saito
  • Mackenyu como Enishi Yukishiro

Rurouni Kenshin: The Final/The Beginning se centrará en el arco “Jinchu” del manga original, en el que se muestra e conflicto de Kenshin con el misterioso proveedor de armas Enishi.

Rurouni Kenshin gira en torno a Kenshin Himura, un famoso samurai, conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar, En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban por devolver el poder al emperador. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide dedicarse a viajar por el país como vagabundo, ayudando a quien lo necesite.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR