Tadaima

Café de Sailor Moon abre en Tokyo de manera permanente

Uno de los grandes atractivos de Japón (almenos para los fans del anime) son sin duda los cafés temáticos. Por fin llegó uno de manera permanente inspirado en la serie Sailor Moon.

Sailor Moon - Café

Siempre que leemos la noticia de algún café temático, nos rompe el corazón que sea sólo por una corta temporada, hasta ahora.

Sailor Moon Shining Moon Tokyo, abrirá sus puertas de manera permanente ofreciendo platillos y bebidas inspirados en los personajes de la popular serie.

Sailor Moon - food

Las bebidas tienen un toque especial, ya que cada una nos recuerda a todas las Sailor Scouts.

Pero ahí no termina la magia, ya que para la hora de la cena habrá un espectáculo que podrán ver los fans que se encuentren en el lugar, con 3 funciones cada noche.

La entrada al local costará (en la hora de la comida) 3500 yenes e incluye 1 bebida y 1 alimento del menú. Para la hora de la cena el costo cambia a 7500 y 8500 yenes, dependiendo del lugar que desees, esto debido a que en la cena es cuando hacen las presentaciones del espectáculo.

Usagi

Dato curioso sobre el lugar, no se encuentra en Akihabra, Ikebukuro o Nakano, el Sailor Moon Shining Moon Tokyo se ubicará en el distrito de Azabu Juban, justamente en el vecindario donde Sailor Moon vivía en la historia que nos cuenta el anime/manga. Además es el lugar en donde Naoko Takeuchi, autora de la historia vivió gran parte de su vida.

Sin duda Sailor Moon es una de la series de anime y manga más populares, tanto que una nueva adaptación animada del manga comenzó hace un par de años, y está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: SoraNews

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove