Tadaima

Sailor Moon Eternal: la segunda cinta anticipa que habrá continuación

La segunda película de Sailor Moon Eternal se estrenó este fin de semana en Japón y se dio a conocer que al final de la misma aparece un mensaje en inglés que dice To Be Continued, lo cual anticipa que habrá más secuelas.

Sailor Moon Eternal

Durante un evento en el que se celebró el estreno la seiyu Kotono Mitsuishi (Usagi Tsukino) comentó que esto es porque el manga original de Naoko Takeuchi tiene un arco más que se suma al que ya fue adaptado en estas cintas.

Las cintas de Sailor Moon Eternal cubren el arco Dead Moon del manga. Ambas fueron dirigidas por Chiaki Kon, que también estuvo a cargo de la tercera temporada de la serie. Sailor Moon Eternal funge como una “cuarta temporada” de esta readaptación. La primera parte se estrenó el 8 de enero luego de haberse postergado debido a la pandemia. Su estreno original iba a ser el 11 de septiembre de 2020.

Sailor Moon es una de las franquicias de magical girls más populares del mundo. Naoko Takeuchi escribió e ilustró el manga original y tuvo una primera adaptación animada que se transmitió de 1992 a 1997 con varias películas y spin-offsSailor Moon Crystal es una nueva adaptación de la historia original que comenzó a transmitirse en 2015. Toei Animation se encargó de la realización de las primeras tres temporadas. Todas están disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR