Tadaima

Scarlet Nexus tendrá una serie animada producida por SUNRISE

Bandai Namco y FUNIMATION anunciaron que el juego de rol Scarlet Nexus tendrá una adaptación animada que se estrenará durante la temporada de verano de este 2021 y será producida por SUNRISE.

Scarlet Nexus

A través de su canal oficial en YouTube Bandai Namco reveló el primer teaser trailer de esta serie.


Además se anunció que el juego llegará a a las plataformas Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X|S, Xbox ONE y PC el próximo 25 de Junio, este anuncio viene acompañado de un trailer del juego.


La serie animada Scarlet nexus se transmitirá a través del servicio de FUNIMATIOn a Estados Unidos, Canadá, México brasil, Reino Unido e Irlanda; estando disponible a través deAnime Lab para Australia y Nueva Zelanda, y en Wakanim para Rusia, Francia, Alemania y los paises escandinavos.

Scarlet Nexus – Sinopsis

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse en este equipo, mientras que la prodigio Kasane fue reclutada gracias a sus habilidades; pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a ambos a un destino inevitable.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR