Tadaima

Sekaiichi Hatsukoi ~Propose-Hen~ se presentará en cines de Japón

Se dio a conocer que Sekaiichi Hatsukoi ~Propose-Hen~ se presentará en cines de Japón en febrero. Se basa en el manga escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura, que se publica desde 2006. Este anime celebra el quinto aniversario de la revista Emerald de Kadokawa, donde actualmente se publica.

El anuncio de esta nueva adaptación se dio el pasado mes de agosto junto con la publicación de su imagen promocional. Dicha imagen será repartida de forma gratuita en forma de postal para quienes asistan el día de mañana al Animate Girls Festival 2019, que se realizará en Ikebukuro Sunshine City, en Tokio.

La historia se centra en Ritsu Onodera, un chico que por razones personales llega a trabajar a una editorial donde su jefe, Masamune Takano, le parece insoportable. Sin embargo, pronto descubre que Takano es un antiguo compañero de la escuela de quien Onodera estaba enamorado y Takano aún siente algo por él.

Sekaiichi Hatsukoi ha sido adaptado como anime en dos temporadas, dos OVA en 2011 y una película en 2014. Studio Deen ha estado a cargo en todas las ocasiones, siempre bajo la dirección de Chiaki Kon.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove