Tadaima

Shin-Ultraman, de Hideaki Anno, revela nuevo poster

El sitio web del estudio Khara reveló un nuevo póster y banner de su próxima película Shin-Ultraman. Un pequeño tráiler mostrando el titulo de la película se empezó a mostrar en los cines de Japón.

Shin-Ultraman
Image

La película se estrenará el 13 de mayo en Japón. La película fue pospuesta debido a la pandemia del COVID-19 ya que se tenia planeada estrenarse en el verano del 2021.

Takumi Saitou será Ultraman y Masami Nagasawa será su coprotagonista. Shin-Ultraman también contará con las actuaciones de Hidetoshi Nishijima, Kōji Yamamoto, Tetsushi Tanaka, Akari Hayami y otros actores.

Ultraman es una de las franquicias más importantes del género tokusatsu y vio la luz por primera vez en 1966 con las series Ultra Q y Ultraman. Desde entonces y hasta la fecha se han lanzado decenas de series, películas y videojuegos, siendo una de las franquicias más emblemáticas de Japón y con gran popularidad en otros países de Asia.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR