Tadaima
Primavera 2020 - YESTERDAY

Sing ‘Yesterday’ for Me y otras series no son afectadas por COVID-19

Aunque la propagación del coronavirus causante de COVID-19 ha retrasado y cancelado numerosos estrenos tanto de series como de películas de anime, hay algunos que se han escapado de este destino y que siguen en transmisión normal. Varios de ellos en realidad terminaron de producirse tiempo antes de la declaratoria de emergencia. Los confirmados son:

Arte
Ascendance of a Bookworm
Dropkick on My Devil!! Dash
(que se estrenó completa el 6 de abril)
My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
Sing ‘Yesterday’ For Me

Otras tienen avanzada una buena parte de su trabajo de animación, como Brand New Animal y Tower of God, pero es probable que las grabaciones de voces y otros procesos se encuentren suspendidos.

El caso de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War aún está pendiente, pues el productor de animación, Yasuhito Kikuchi, dijo que aún les hacía falta “un poco de trabajo”.

Entre las series que cancelaron sus estrenos y los movieron para verano están la segunda temporada de Re:Zero, Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- y la tercera de My Teen Romantic Comedy SNAFU. Otras, como The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED, Digimon Adventure, Appare-Ranman! y ONE PIECE suspendieron sus transmisiones semanales. Un caso especiaL es el de The Promised Neverland, que se pospondrá de la temporada de otoño 2020 a la de invierno 2021.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR