Tadaima

Stand By Me Doraemon 2 presenta un nuevo tráiler

La nueva película animada Stand By Me Doraemon 2 dio a conocer un nuevo tráiler a través de la plataforma oficial de YouTube. En el adelanto se puede escuchar la canción de “Niji”

Sinopsis

Stand By Me Doraemon 2 se basa en el argumento de la película Doraemon: Obāchan no Omoide que se lanzó en el año 2000, pero con algunos elementos nuevos que se introdujeron en la primera cinta. Originalmente se estrenaría en Japón en el mes de agosto, pero se pospuso debido a la pandemia.

Doraemon Stand By Me 2

Es un anime clásico dirigido al publico infantil, pero conocido de manera internacional. Se estrenó a partir 1973 por el estudio Nippon Terebi Dōga. En ese entonces, el director de la serie fue Mitsuo Kaminashi.

El manga comenzó a publicarse 10 años antes del anime. En la actualidad, sigue vigente la serie mediante anuncios acerca de sus nuevas filmaciones y colaboraciones que están relacionadas con campañas japonesas como el último mensaje que Doraemon realizó durante el mes de abril debido a la situación que nos encontramos por el COVID-19.

Lo vimos: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR