Tadaima

Strike The Blood y Hakubo llegan a Crunchyroll

Crunchyroll anuncia hoy la llegada de nuevo contenido a la plataforma que estará disponible en las próximas horas, la serie Strike the Blood y la película Hakubo.


HAKUBO

Una película dirigida por Yutaka Yamamoto y que toma como base el terrible terremoto de Tohoku de 2011 para darnos una visión de cómo tal acontecimiento puede cambiar la personalidad de una joven adolescente.

Sinopsis

Sachi Koyama es una chica que vive en Iwaki, Fukushima, y que quedó muy marcada por el terremoto de 2011. Desde aquello, se ha distanciado de amigos y familia, habiendo perdido el interés en la amistad y el amor. Siendo violinista desde muy pequeña, forma parte del club de música de su escuela y practica a diario para el cuarteto de cuerda del festival cultural. Un día la chica conoce a Yuusuke, un joven que se trasladó a Iwaki tras tener que abandonar su hogar tras el terremoto, y ambos conectarán de inmediato.

Strike the Blood - Hakubo

Territorios: Mundial a excepción de Asia

STRIKE THE BLOOD

Regresa a Crunchyroll tras el paso de su serie de televisión original con las varias series de OVA que componen el resto de la historia. Hoy mismo estarán disponible las dos OVA que componen la primera serie de las mismas.

Sinopsis

Kojou y Yukina van a clase como siempre cuando descubre quee a La Faolia la persigue alguien. Yukina no duda en salir al paso y enfrentar al enorme hombre que la persigue, pero es entonces cuando la joven pronuncia unas palabras que dejan a Kojou impresionado: “Padre, este es el Cuarto Progenitor y dueño de mi primera vez”. El padre de La Folia, Lucas, le dijo que ella misma podía decidir con quién casarse, así que declara que Kojou es su elegido. Lucas se niega a aceptaro, pero es entonces cuando la madre de La Folia, Polifonia, invita a Kojou y Yukina a una fiesta en la que podrán hablar con más detalle. Cuando llegan a la fiesta, descubren que entre los invitados hay varios de sus conocidos, y que la batalla que les aguarda más allá de lo que esperaban.

Strike the Blood

Estreno: Hoy a las 15:00 PST (5:00 p.m. México)

Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica

Además se confirma que la segunda y tercera temporada de Strike The Blood, llegarán posteriormente. En japón se está transmitiendo la cuarta temporada de la serie.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR