Tadaima

Sword Art Online Alicization Lycoris ya tiene fecha de lanzamiento

La cuenta oficial de los juegos de la franquicia Sword Art Online, anunció el fin de semana que Bandai Namco Entertainment, lanzará el juego Sword Art Online Alicization Lycoris, el próximo 21 de Mayo de 2020.

El juego estará disponible para las consolas: PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Sword Art Online Alicization Lycoris sigue la historia base de las novelas SAO de los volúmenes 9 al 18 que conocemos por la serie animada SAO Alicization. Sin embargo este juego no sigue la misma ruta que estamos viendo en el arco War of the Underworld, sino que en cierto punto se separa para contarnos una historia un poco diferente.


La adaptación animada de SAO Alicization se estrenó en Octubre de 2018, estando disponible en Crunchyroll, Hulu y FunimationNOW, y nos muestra el arco Alicization de las novelas escritas por Reki Kawahara, el primer corte de la serie se transmitió de Octubre de 2019 a Marzo de 2019; el segundo corte “War of the Underworld se estrenó en Octubre pasado y aún está en emisión.

SAO Alicization – Sinopsis.

Después de los acontecimientos ocurridos en Ordinal Scale, Kazuto ahora es reclutado por el ministerio de defensa japonés (MOD) acerca de la tecnología Full Drive experimental: Soul Translator (STL). El STL es el espacio virtual más realista hasta esa fecha que permite el desarrollo de la AI llamada ALICE. Kazuto es inducido a adentrase en una nueva aventura, ya no en un juego sino en un mundo virtual creado por “la semilla” llamado Underworld (UW).

El transcurso del tiempo en Underworld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Originalmente, la tasa de bits es 1000 veces más veloz que el mundo real, llegando al máximo de 1500 veces más veloz, debido a que Kazuto se equivoca en cuanto la verdadera tasa de bits de Underworld en cuanto al transcurso del tiempo. Los recuerdos de UW no son transferidos al mundo real. Además, el juego de GGO se actualizó para ser llamado ahora SAO: Fatal Bullet. Han pasado más de 4 años desde el Incidente SAO.

Sin embargo, Johnny Black, el último integrante de la banda de Ataúd de Risueño, que seguía profugo desde el incidente de Death Gun en GGO, ataca por sorpresa a Asuna y Kazuto, a este último con Succinilcolina y termina envenenado por la sustancia, pero los miembros del MOD lo rescatan y lo fuerzan a usar el STL mientras que busca un método para evitar que muera a causa del la sustancia en el mundo real.

En Ocean Turtle, lugar en donde se encuentra un Kazuto mal herido y los servidores de UW, se revela que UW fue creado como parte del experimento para crear AIs con propósitos militares. Asuna se infiltró a Ocean Turtle para ayudar a Kazuto en todo lo posible tanto dentro como fuera de UW.

Sword Art Online

Todas las temporadas de la serie animada las puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR