Tadaima

Tatsuki Fujimoto, autor de Chainsaw Man, publica un manga one-shot

Esta semana el autor de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, publicó un one-shot de 140 páginas titulado Look Back. Está disponible a través de la app de MANGA Plus.

Tatsuki Fujimoto publica el one-shot, Look Back

Look Back gira en torno a una chica de primaria llamada Fujino, que dibuja manga para el periódico escolar. Un día le informan que Kyomoto, una estudiante que no va a la escuela también quiere enviar manga al periódico escolar. Entre ambas creadoras se desarrollará una increíble historia.

Fujimoto, que también es autor de Fire Punch, es principalmente conocido por Chainsaw Man, que debutó en la revista Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018. Gira en torno a Denji, un joven que vive en la pobreza y que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota; la perrita diabólica Pochita. Él es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero un día su triste vida se pone patas arriba, cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el hombre motosierra!

Chainsaw Man

Fue nominado al premio Manga Taisho en 2019 y ocupó el 4o lugar en la lista Kono Manga ga Sugoi! de 2020. Para la edición de 2021, el manga ocupó el primer lugar. Este año también ganó el premio como Mejor Shonen en los Shogakukan Manga Awards. La serie tendrá adaptación como anime próximamente, a cargo del estudio MAPPA.

Lo vimos en: ANN, MANGA Plus.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR