Tadaima

Test | ¿Cuál es tu ideal de heroísmo?

En My Hero Academia hay muchos tipos e ideales de héroes. Es normal, el bien y el mal no son cosas sencillas y hay distintas formas de entenderlos. Pero, ¿te has preguntado qué es lo que tú consideras que es un héroe?

My Hero Academia

¡Quizá este breve test te ayude!

0%

Te has despertado y tienes hambre...

Tienes mucho qué hacer, pero tus mascotas no dejan de pedirte atención.

Alguien se te acerca en la calle para pedirte una moneda...

¿Qué piensas de los impuestos?

¿Qué medio de transporte es tu favorito?

Dos amigos pelean y te piden que tomes un bando...

Estás en el supermercado y la fila es larga y lenta...

Test | ¿Cuál es tu ideal de heroísmo según My Hero Academia?
¡Heroísmo idealista!

Para ti, el heroísmo se trata de dar la vida por los demás, de ser un pilar en el que otros pueden sentirse seguros. Lo importante para ti es que todos sean felices y aunque eso no es fácil de lograr, tienes fe en que no es imposible. Como All Might, Lemillion y Deku, creer en este ideal lleva implícita la idea de que no importa lo que pase contigo, siempre que puedas hacer feliz a otra persona. Pero no olvides que, a menudo, tu propio sufrimiento hace sufrir a quienes te rodean.
¡Heroísmo legalista!

Para ti, ser un héroe no se trata de lo que está bien o lo que está mal, sino de lo que es legal y lo que no lo es. Sabes que la sociedad no es perfecta, pero es por eso que las leyes existen, para intentar nivelar las diferencias. Puede ser que a veces no estés de acuerdo, pero en caso de conflicto, la ley va primero. Para algunas personas, esta ideología te vuelve inflexible, terco y predecible.
¡Heroísmo bélico!

A ti no te parece importante la justicia, sino la victoria y sabes que "el bien siempre gana". Estar del lado del bien es la forma más fácil de justficar tus acciones y, aunque algunos puedan pensar que están en la línea de lo legal, mientras se conserven los límites, para ti está bien.
¡Heroísmo comunitario!

Para ti los grandes ideales son inalcanzables así que lo más importante es ayudar a quienes están cerca de ti: tus amigos, tu familia, tus colegas, tus vecinos... siempre que sea alguien a quien puedas ver, estarás ahí para ayudar. Si todos fuéramos así, el mundo no necesitaría de otros héroes.

Share your Results:

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR