Tadaima

Test | ¿Quién será tu Servant en Fate/stay night: Heaven’s Feel?

¡La Guerra del Santo Grial está aquí y todos estamos listos para ser testigos de esta épica batalla! Con este test descubre qué Servant te acompañaría si tú fueras uno de los elegidos para buscar el artefacto mágico definitivo en Fate/stay night: Heaven’s Feel.

0%

¿Qué prefieres comer cuando vas al cine?

¿Team frío o team calor?

¿Prefieres a los perros o a los gatos?

¿La pizza puede llevar piña?

¿Cuál dirías que es La Waifu de Fate/stay night: Heaven’s Feel?

¿Y El Husbando?

¿Qué deseo querrías que te concediera el Santo Grial?

¿Qué tipo de bebida prefieres en una noche fría?

¿Cómo prefieres ver anime?

Si pudieras irte a un isekai, ¿cuál preferirías?

¿Cuál sería tu Servant en Fate/stay night?
Assassin

Oculto en las sombras, acechando desde la oscuridad, Assassin espera el momento preciso para actuar y triunfar. Pero también tiene la sabiduría suficiente para saber cuándo es mejor retirarse.
Saber

Saber es fuerte y leal y nunca desenfunda su espada si no es por una causa que crea justa. Ella no lucha por su propio bien, sino por el de los demás.
Archer

De un carácter independiente y fuerte, Archer es el guerrero ideal para aquellos que no se rigen por lo que otros piensen. Aunque a veces es frío y distante, en realidad es alguien que se preoucupa mucho por los demás.
Berserker

Berserker es el Servant que mejor representa la pasión del corazón que se entrega a una sola causa. No se detiene a pensar dos veces, pero compensa con fuerza su falta de paciencia.
Rider

Rider sabe mirar más allá de la superficie y conoce siempre los verdaderos motivos de lo que está oculto. Con su ímpetu no duda en lanzarse contra quienes la amenazan a ella o sus aliados.
Caster

De carácter frío y mente analítica, Caster usa sus infinitos recursos para lograr sus objetivos. Es la Servant ideal para aquellos que saben exactamente qué es lo que desean.
Lancer

Con una personalidad directa y sin rodeos, Lancer prefiere enfrentar las cosas de frente. Es orgulloso y busca que otros le reconozcan y admiren.

¡Consigue tus boletos para Fate/stay night: Heaven’s Feel!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR