Tadaima

The Demon Sword Master of Excalibur Academy recibe anime

El evento Natsu no Gakuensai 2022 de Kadokawa anunció que el estudio Passione (Mieruko-chan, Citrus) producirá un anime basado en las novelas ligeras The Demon Sword Master of Excalibur Academy.

The Demon Sword Master of Excalibur Academy

The Demon Sword Master of Excalibur Academy – Sinopsis

Al despertar de la estasis mágica después de mil años, el Señor Oscuro Leon se encuentra repentinamente en el cuerpo de un niño de diez años. Rápidamente conoce a Roselia, una niña que se enfrenta a los Vacíos, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era, Leonis se inscribe en la Academia Excalibur, una escuela que entrena a los estudiantes para luchar contra estos enigmáticos monstruos. ¿Podrían los Vacíos tener alguna conexión con el pasado de Leonis?

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas de Shimizu con ilustraciones de Tosaka en mayo de 2019. Actualmente cuenta con 8 volúmenes publicados.

Asuka Keygen lanzó una adaptación al manga en la revista Shonen Ace de Kadokawa en noviembre de 2019. Actualmente cuenta con 4 volúmenes recopilatorios.

Shimizu lanzó la serie de novelas ligeras Blade Dance of Elementalers en 2010, y terminó la serie con su volumen 20 en marzo de 2019. El artista Hyo Ju (MM!) dibujó la adaptación al manga en la revista mensual Comic Alive de Media Factory de 2012 a enero de 2017. La serie de novelas ligeras inspiró un anime de televisión en 2014.

Lo vimos en: ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR