Tadaima

The Irregular at Magic High School – Visitor Arc llega a Funimation

Funimation anunció que The Irregular at Magic High School – Visitor Arc (Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen), llegará en exclusiva con esa plataforma a partir del 3 de octubre de 2020. Con el anuncio se publicó un tráiler con subtítulos en inglés.

Mahouka originalmente se iba a estrenar el pasado mes de julio, pero su producción se retrasó como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

The Irregular at Magic High School

La segunda temporada de Mahouka cubre la historia relatada en los volúmenes 9 a 11 de la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou con ilustraciones de Kana Ishida. La serie es reconocida como una de las más importantes de la última década. Se publicó entre 2011 y 2020, con 32 volúmenes en total.

La segunda parte de The Irregular at Magic High School se realiza en el estudio 8-Bit con dirección de Risako Yoshida y diseño de personajes de Kana Ishida. ASCA se encargará del tema de entrada, Howling, el cual se puede escuchar en el tráiler.

Yūichi Nakamura y Saori Hayami regresan dando voz a Tatsuya y Miyuki Shiba y Yōko Hikasa (Mio Akiyama, K-ON!) se integra en el rol antagónico de Angelina Kudō Shields.

La primera temporada se encuentra disponible en nuestra región tanto en Crunchyroll como en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR