Tadaima

The Irregular at Magic High School ya tiene (otra vez) fecha de estreno

La revista Comic Alive reveló que la segunda temporada de The Irregular at Magic High School: Visitor Arc (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen) se estrenará en Japón el próximo 3 de octubre.

The Irregular at Magic High School

Este arco cubre la historia relatada en los volúmenes 9 a 11 de la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou. La serie es reconocida como una de las más importantes de la última década.

La segunda parte de The Irregular at Magic High School se realiza en el estudio 8-Bit con dirección de Risako Yoshida y diseño de personajes de Kana Ishida. Yūichi Nakamura y Saori Hayami regresan dando voz a Tatsuya y Miyuki Shiba y Yōko Hikasa (Mio Akiyama, K-ON!) se integra en el rol de Angelina Kudō Shields.

La primera temporada se encuentra disponible en nuestra región mediante Crunchyroll y en Netflix. Aún se desconoce qué servicio de streaming se encargará de transmitir la segunda parte.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR