Tadaima

The Promised Neverland tendrá un nuevo One-Shot

El manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) tendrá un nuevo one-shot en la siguiente edición de la revista Weekly Shonen Jump.

Se reveló este lunes que el manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) tendrá un nuevo one-shot en la siguiente edición de la revista Weekly Shonen Jump, que estará disponible en Japón el próximo 4 de Enero.

The Promised Neverland

En este episodio que lleva por título “We Were Born” y nos contará la historia de otro The Promised Neverland. Este one-shot conmemora el inicio de la segunda temporada de la serie animada, tendrá 32 páginas en total incluyendo una a color.

Hace unos días se reveló que será Kiro Akiyama estará a cargo del opening para la nueva temporada con el tema: “Identity”

The Promised Neverland – Sinopsis

La historia gira en torno a un grupo de niños huérfanos que viven en Grace Field House a la espera de ser adoptados. El día en que una de las niñas pequeñas se despide para irse con su nueva familia, Emma y Norman descubren que en realidad ellos y todos los niños son criados para convertirse en alimento de demonios. Junto con Ray, los tres planean escapar de la casa, pero no pueden dejar a todos los otros niños atrás.

El manga de The Promised Neverland es uno de los más populares de los últimos años. En Japón se publicó desde 2016 y finalizó este año. A principios de 2019 estrenó la primera temporada de su adaptación como anime.

La primer temporada de la serie está disponible en Crunchyroll y NETFLIX.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR