Tadaima

The Quintessential Quintuplets ∬ estará terminada antes de emitirse

El director de Bibury Animation Studio comentó en su cuenta de Twitter que la segunda temporada de The Quintessential Quintuplets terminará de producir todos sus episodios antes de su estreno el próximo mes de enero. El anuncio da certidumbre a los fans que temen que, como ha pasado con muchas otras producciones, el estreno se retrase una vez más debido a la pandemia.

Como se anunció previamente, la segunda temporada de las quintillizas cambiará de staff y estudio. Kaori reemplazará a Satoshi Kuwabara en la dirección y Bibury Animation Studio sustituye a Tezuka Productions como estudio a cargo. El elenco de voces seguirá siendo el mismo que en la primera temporada.

The Quintessential Quintuplets ∬ se estrena en enero de 2021

La historia gira en torno a Futaro Uesugi, un buen estudiante que tiene problemas económicos. Un día le ofrecen un trabajo como tutor, pero todo se complica cuando descubre que sus estudiantes son sus compañeras de clase: unas bellas quintillizas que aborrecen el estudio. Así que la primera misión de Futaro será ganarse su confianza.

The Quintessential Quintuplets se publicó en la revista Weekly Shōnen Magazine desde agosto de 2017 y terminó en febrero de 2020. La primera temporada de su adaptación como anime está disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR