Tadaima

The Seven Deadly Sins Cursed by Light tiene nuevo trailer

La página oficial de la película The Seven Deadly Sins: Cursed by Light lanzó un nuevo trailer de la cinta, donde se dan a conocer 2 nuevos miembros del cast así como el tema principal

La página oficial de la película The Seven Deadly Sins: Cursed by Light lanzó un nuevo trailer de la cinta.

En el trailer se dan a conocer 2 nuevos miembros del cast: Yuichi Nakamura y Shinichiro Kamio; así como el tema principal de la misma: “Sono Saki no Hikari e” interpretada por Akihito Okano, vocalista de la banda Porno Graffitti.

The Seven Deadly Sins

Esta película se estrenará en cines de Japón el próximo 2 de Julio. La historia será un desarrollo totalmente original a cargo de Nakaba Suzuki, con eventos posteriores a la serie de anime The Seven Deadly Sins: Dragon Judgement.

La última temporada de la serie originalmente estaba planeada para estrenarse en octubre de este año, pero debido a la pandemia se retrasó. Su estreno en Japón será este 6 de enero y llegará a Netflix al resto del mundo más adelante.

The Seven Deadly Sins se desarolla en el reino de Liones. La tercera princesa, Elizabeth Liones en su afán por liberar a las personas del abuso de poder; huye de su hogar para ir en la búsqueda de los legendarios siete pecados capitales. Elizabeth vaga sin rumbo hasta que llega a una cantina llamada Boar’s Hat donde conoce a Meliodas; un joven que aparenta ser un adolescente y que tiene un poder mágico oculto y a Hawk, un cerdo con la particular habilidad de hablar. Meliodas, a pesar de apenas conocerla, se compromete a ayudarla en su travesía por encontrar y reunir a los pecados al revelar que él en realidad es el pecado de la ira y el líder de dicha orden de caballeros.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR