Tadaima
The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye revela teaser y fecha de estreno

El sitio oficial de la película The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) reveló un nuevo poster y un teaser trailer que anuncia la fecha de estreno de la cinta (9 de septiembre).

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) es el director, guionista y storyboarder de la película en el estudio CLAP (Pompo: The Cinéphile), junto a Kanji Miyake. Tomomi Yabuki es el encargado del diseño de personajes y director jefe de animación, con Yabuki, Seiji Tachikawa, Akio Hasegawa y Yasuhisa Kato como directores de animación. Harumi Fuuki (Forest of Piano, Tsurune) está a cargo de la composición de la música.

Los personajes principales serán interpretados por:

  • Oji Suzuka como Tono Kaoru (izquierda)
  • Marie Iitoyo como Anzu Hanaki (derecha).

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye se basa en la novela ligera con el mismo nombre de Mei Hachimoku, ilustrada por Kukka. La novela fue publicada por primera vez en julio del 2019 y tiene una adaptación a manga que salió en julio del 2020.

Sinopsis The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

Tono Kaoru escuchó un rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si te encuentras con el, atraviesa el túnel y encontrarás el deseo de tu corazón al otro lado… pero a cambio, darás algunos años de tu propia vida.

Una noche, Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece al que describe el rumor, y el se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente cinco años atrás. Para sorpresa de Kaoru, lo ha seguido la nueva estudiante de transferencia, Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿Qué quiere a cambio de su ayuda? ¿Y qué le quedará por dar, después de que el túnel haya terminado con él?

Lo vimos en: ANN.

Adri Méndez

Instructora de día.
Comunicóloga a veces.
Otako todo el día.
(What?)

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR