Tadaima

The Vampire Dies in No Time tendrá segunda temporada

Tras el estreno del último capítulo de The Vampire Dies in No Time, anunciaron a través de Twitter que habrá una segunda temporada para este anime.

Los miembros del staff que participaron en la primera entrega están confirmados para la segunda temporada. Dentro de ellos se encuentra Hiroshi Koujina como director en el estudio Madhouse. Yukie Sugawara estará a cargo del guion y Mayuko Nakano regresa como director jefe de animación.

Esta serie se estrenó en la plataforma de streaming Funimation y perteneció a los estrenos de otoño del 2021.

The Vampire Dies in No Time
The Vampire Dies in No Time

The Vampire Dies in No Time – Sinopsis

La historia se centra en Dralc, un vampiro del que siempre se ha rumoreado que es invencible. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo del temible vampiro Dralc tras haber escuchado que ha secuestrado a un niño. Pero en cuanto Ronaldo llega al castillo, se encuentra a un vampiro que muere una y otra vez tras la menor provocación volviéndose polvo. La verdad sobre Dralc es que es uno de los vampiros más débiles que ha existido.

La serie esta basada en el manga homónimo, obra de Bonnoki, que se publica en la revista Weekly Shonen Champion desde Junio de 2015.

Lo vimos en: ANN

Adri Méndez

Instructora de día.
Comunicóloga a veces.
Otako todo el día.
(What?)

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR