Tadaima

The World Is Still Beautiful terminó su publicación.

El manga The World is Still Beautiful (Soredemo Sekai wa Utsukushii), obra de Dai Shiina, terminó su publicación en la edición más reciente de la revista Hana to Yume de editorial Houbunsha.

The World Is Still Beautiful

La revista salió a la venta este miércoles en Japón, misma fecha en que el volúmen 24 del manga está disponible, mientras que el volúmen 25 estará disponible el próximo 20 de Agosto.

The World Is Still Beautiful

La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius, conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella..

La historia tiene un anime que puedes en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR