Tadaima

Thor: Love and Thunder revela primer teaser y póster

La cuarta entrega de Thor: Love and Thunder ha mostrado su primer avance así como su primer poster con un look de los 80’s. La película esta planeada a estrenarse el 7 de julio en cines.

Thor: Love and Thunder

Thor se encuentra en la búsqueda de su paz interior pero es interrumpido por un asesino galáctico llamado GORR, que busca extinguir a los dioses. Thor se une a Korg, Valkyrie y a Mighty Thor. Juntos intentarán detener a este enemigo.

La película fue anunciada en el Investor Day de 2020 y tenía una fecha de estreno planeada para el 6 de mayo de 2022, fecha que debido a la pandemia fue ocupada por la próxima película de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mientras que esta se atraso al 7 de Julio.

La película cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Taika Waititi como Korg y Tessa Thompson como Valquiria. Además se incorpora Christian Bale como GORR el asesino de dioses y volveremos a ver a Natalie Portman como Jane Foster/The Mighty Thor.

Lo vimos en: cuenta oficial de Twitter.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR