Tadaima

Tokyo Babylon tendrá nueva serie de anime en 2021

King Amusement Creative confirman que habrá un nuevo anime de Tokyo Babylon mediante una imagen y un tráiler. El anuncio, sin embargo, no dio a conocer ninguna fecha de estreno más allá de que será en 2021.

Tokyo Babylon

En el adelanto podemos observar el diseño moderno de CLAMP a través de las escenas del nuevo anime Tokyo Babylon.

Tokyo Babylon

Subaru Sumeragi, un joven de 16 años que se ha convertido en líder de su familia de la muerte de sus padres, quienes sirvieron al emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado para resolver casos de misterio junto con su hermana gemela Hokuto.

La obra tiene dos OVAS que se lanzaron en los años 1992 y 1994. Tokyo Babylon es conocida por formar parte de las creaciones del equipo de las CLAMP. Los hechos de esta historia están conectados con parte de lo que sucede en X, un manga lamentablemente inconcluso.

Ellas son conocidas por ser las creadoras de las series Sakura Card Captor, Las Guerreras Mágicas. A principios de año se anunció que forman parte de una una alianza con la plataforma de Netflix para crear contenidos exclusivos. De esta alianza, el primer anuncio es la adaptación animada del manga Thermae Romae, de Mari Yamazaki.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR