Tadaima

Tsugi ni Kuru Manga 2020 anuncia a sus ganadores

La revista Da Vinci de Kadokawa y niconico dieron a conocer a los títulos ganadores de su premio Tsugi ni Kuru Manga 2020. El primer lugar fue para Undead Unluck, de Yoshifumi Tozuka; seguido de Kono Koto ga Dai-Dai-Dai-Dai-Daisuki na 100-nin no Kanojo. de Rikito Nakamura. El tercer lugar fue para Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, de Souichiro Yamamoto, quien también es autor de Karakai Jouzu no Takagi-san.

Tsugi ni Kuru Manga 2020

Undead Unluck gira en torno a Fuuko (conocida también como Unluck) y Andy (Undead), quienes participan como equipo cumpliendo misiones propuestas por un libro con poderes sobrenaturales. El título se publica desde enero de 2020 en la revista Weekly Shonen Jump.

Por su parte, Kono Koto ga Dai-Dai-Dai-Dai-Daisuki na 100-nin no Kanojo se desenvuelve a partir de que Rentaro Aijo sufre 100 desilusiones amorosas. El kami del amor se le aparece mientras Rentaro reza en el santuario y le explica que se encontrará con 100 almas gemelas. Pero si la relación con cualquiera de ellas falla, la chica en cuestión sufrirá un accidente y morirá. Este título pertenece a la revista Young Jump y está en publicación desde diciembre de 2019.

Finalmente, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru gira en torno a Ayumu y Urushi, dos chicos que forman parte del club de shogi. Él aspira a vencer a su compañera para poder así declararle su amor, pero ella no es un oponente nada sencillo, Yamamoto publica este título desde marzo de 2019 en la revista Young Magazine.

Los nominados a los premios Tsugi ni Kuru Manga 2020 se dieron a conocer el pasado mes de junio.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR