Tadaima

Tsukimichi -Moonlit Fantasy- tendrá anime en 2021

El día de hoy se dio a conocer que la serie de novelas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū (Tsukimichi -Moonlit Fantasy-) tendrán adaptación como anime el próximo año. Con el anuncio se dio a conocer a parte del elenco, así como un tráiler y una imagen promocional.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

La historia se centra en Makoto, un chico de preparatoria que es invocado a un mundo paralelo como un guerrero. Para su mala suerte, la diosa de ese mundo lo desdeñó por parecerle feo y le quitó su título, dejándolo a su suerte. Sin embargo, en este mundo Makoto tiene habilidades mágicas y de combate que le ayudarán a abrirse paso.

La serie será protagonizada por Natsuki Hanae (Tanjiro, Demon Slayer), junto Ayane Sakura (Ochaco, My Hero Academia) y Akari Kitō (Nezuko, Demon Slayer). Shinji Ishihira será quien dirija la serie con el estudio C2C con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) a cargo de los guiones.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy- es obra de Kei Azumi se lanzó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012 y ha publicado, hasta ahora 15 volúmenes con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto. También cuenta con una versión como manga, realizada por Kotora Kino. Ambos artistas publicaron en redes sociales imágenes especiales para celebrar la noticia.

Lo vimos en: Comic Natalie, ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR