Tadaima
uta no prince sama

Utano☆Princesama tendrá nuevo especial

La página web de Gekijo-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, la nueva película de la franquicia Utano☆Princesama, reveló que tendrá un nuevo especial de anime que se emitirá en Japón el 31 de julio a las 20:00 horas en Tokyo MX y BS11. El especial se titula Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours: Tabi no Hajimari (The Start of a Journey).

Utano☆Princesama

El especial de una hora de Utano☆Princesama celebra el 10º aniversario de la franquicia, así como el estreno de la próxima película. Contará una historia que sucede después de Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom y antes de la próxima película.

Chika Nagaoka dirige el especial y Chiaki Nagai regresa para escribir el guion. Maki Fujioka vuelve a ser el diseñador de personajes y director jefe de animación. Elements Garden está a cargo de la música y A-1 Pictures realizará la animación.

La primera serie de la franquicia se estrenó en 2011, titulada Uta no Prince-sama-Maji Love 1000%, inspirada en la novela visual de simulación de citas que salió para la consola PSP, Uta no☆Prince-sama♪.

La historia inicia con la vida de una protagonista femenina que acaba de ingresar a la prestigiosa academia de artes musicales, con el sueño de componer una canción para su ídolo favorito. Allí conoce a un grupo de chicos talentosos que están destinados a ser cantantes famosos. Las siguientes temporadas siguen a siete de los jóvenes después de formar el grupo de ídolos ST☆RISH.

La próxima película de la franquicia, Gekijō-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, se estrenará en Japón el 2 de septiembre.

Lo vimos en: ANN

Adri Méndez

Instructora de día.
Comunicóloga a veces.
Otako todo el día.
(What?)

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR