Tadaima

¡Ve los Anime Awards, estés donde estés!

Cuando los Anime Awards den comienzo el próximo 15 de febrero, querrás estar en la primera fila para no perderte absolutamente nada. Por suerte, no es necesario estar físicamente en la primera fila, puesto que te ofrecemos varias formas de poder ver los premios, ya sea solo, con tu grupo de amigos, en familia o como tu quieras.

Lo primero y principal son las opciones de streaming que ofrecemos para ver los Anime Awards en vivo, en riguroso directo.

¿Dónde?

El espectáculo dará comienzo a las  5 p.m. -hora del Pacífico- (¡revisa aquí el horario en tu país!) de mano de nuestro presentador, Xavier Woods, superestrella de la WWE y orgulloso fan del anime. Junto a él estará Tim ‘T-Time’ Lyu de nuestro equipo.

Este año los Anime Awards son más grandes que nunca, y habrá vistazos a próximas producciones, invitados especiales y mucho más.

Entre los presentadores del evento estarán SungWon Cho (@ProZD), la streamer y YouTuber LilyPichu, el profesional de los juegos de lucha Dominique “SonicFox” McLean y muchos otros.

Crunchyroll también honrará a George Wada -presidente de WIT STUDIO, responsables de Attack on Titan- como Icono de la Industria.

Y obviamente, los premios como tal son el núcleo del evento, y es que los 11 millones de votos emitidos por los fans en las varias categorías disponibles han dado para mucho. No te pierdas el evento para descubrir quiénes fueron los más votados por la comunidad y descubrir qué animes fueron los ganadores en cada categoría.

Anime Awards - Nuestra Selección

Puedes escuchar el podcast especial que hicimos para los Anime Awards

Para ayudarte un poco mejor a planificar el horario del evento, aquí tienes una lista de horas en varios puntos del mundo:

Anime Awards - Mapa

¡Decidas como decidas verlos, no te pierdas esta estupenda noche para toda la comunidad del anime en el mundo!

Fuente: Crunchyroll

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising