Tadaima

Violet Evergarden Gaiden tendrá su premiere en AnimagiC

Después del ataque contra el estudio 1 de Kyoto Animation que cobró la vida de 34 personas, los organizadores de la convención AnimagiC, en Alemania, confirmaron que sí se realizará la premiere de la película Violet Evergarden Gaiden en el evento el próximo 3 y 4 de agosto. Esto ocurrirá, “de acuerdo con una solicitud expresa del estudio”.

Violet Evergarden gira en torno a Violet, una chica a quien el ejército usaba como un arma sin sentimientos hasta que el mayor Gilbert Bougainvillea la toma a su cargo, educándola y cuidando de ella. La guerra sega la vida de Gilbert y sus últimas palabras para ella fueron “¡Vive!” y “Te amo”. Sin entender su significado o lo que siente cuando lo recuerda, Violet es rescatada por Claudia Hodgins, un amigo de Gilbert, que la emplea en su compañía postal. Escribiendo por encargo las cartas que los clientes de la compañía le piden, Violet va entrando en contacto con sus propios sentimientos de nostalgia, añoranza y amor.

La historia se basa en la serie de novelas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. Taichi Ishidate estuvo a cargo de la dirección.

La serie se encuentra disponible a través del servicio de Netflix.

Lo vimos en: The Hollywood Reporter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove