Tadaima

Violet Evergarden llega al 6° lugar en cines de México

Luego de su estreno el pasado 1 de abril en México, la película de Violet Evergarden ocupó el 6º lugar de la taquilla con más de 28 mil asistentes en su primer fin de semana. La película se estrenará en varios países de Latinoamérica el 8 de abril.

Después de trabajar como una “Auto Memory Doll”, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el mayor Gilbert. Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra, ha empezado a sanar poco a poco, mientras continúa su camino ayudando a otros. Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.

Violet Evergarden

Violet Evergarden (2020) es la más reciente joya del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora como Mejor Animación, Guión y Dirección en los Tokyo Anime Awards 2021, Ganadora al Premio a la Excelencia por el Ministerio de Cultura de Japón en los Japan Media Arts, Nominada como Animación del año por la Academia de Cinematografía de Japón y Mejor Película Animada por los Mainichi Film Awards.

La película se estrenó en Japón el pasado mes de septiembre 2020 y rápidamente se convirtió en un hit cerrando el año en el Top 10 Anual de la taquilla japonesa en el #7 y el #3 en el Top Anual de Películas Animadas, superando a historias muy exitosas como lo fueron Fate/Stay Night: Heaven’s Feel y My Hero Academia: Heroes Rising.

Lo vimos en: Canacine.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR