Tadaima

Warlords of Sigrdrifa publicó su segundo tráiler

El sitio web oficial de Warlords of Sigrdrifa reveló un nuevo tráiler e imagen promocional el día de hoy. El primer episodio será un especial de una hora de duración y se estrena el tres de octubre.

Akari Nanawo (Happy Sugar Life) se encargará del tema de entrada Higher’s High, del cual se puede escuchar un breve fragmento en el nuevo avance.

Warlords of Sigrdrifa

La historia se desarrolla cuando el ‘Pilar’ aparece en el mundo y se convierte, inmediatamente, en una amenaza. Un dios llamado Odin atiende el llamado de auxilio y envía a las Valkyries, heroínas aladas, a combatir el Pilar. En Japón, tres de estas chicas se preparan para la batalla y una más, proveniente de Europa, se les suma para dar la batalla final.

El elenco principal de Warlords of Sigrdrifa se dio a conocer hace poco más de un mes e integra a Hibiku Yamamura, Nene Hieda, M.A.O. y Sayaka Kikuchi como protagonistas. A ellas se une Ai Kayano (Konosuba, Sword Art Online), Mikako Komatsu, Hitomi Ueda, Yui Horie, Rina Hidaka y Sumire Uesaka. Con el nuevo avance se dio a conocer que Hiroaki Hirata, Shigeru Chiba, Yuichi Nakamura, Tomokazu Sugita y Mafia Kajita también formarán parte.

La serie es producida por el estudio A-1 Pictures bajo la dirección de Hirotaka Tokuda. El novelista Tappei Nagatsuki, autor de Re:Zero, supervisa y escribe los guiones.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR