Tadaima

Yagami-kun wa, Kyō mo Ijiwaru llega a su final en Agosto

Por medio de la revista Margaret se comunicó que el manga Yagami-kun wa, Kyō mo Ijiwaru de la mangaka Saki Aikawa está a tres capítulos de su final. La conclusión será publicada durante el mes de Agosto en Japón.

La historia se enfoca en una chica llamada Shizuku que odia a los chicos guapos. Al entrar a la escuela, su amiga descubre que ella se iba a sentar junto a Tamaki Yagami, uno de los chicos más populares, pero resulta que no era él sino su gemelo. De alguna manera él le pide ser su novia, pero ella no lo aceptó sino hasta que le sucede algo. ¿Qué fue ese algo?

Durante estos últimos años, Saki Aikawa ha estado trabajando en el género shōjo para la revista japonesa Margaret de la editorial Shueisha. Además de Yagami-kun wa, Kyō mo Ijiwaru, algunas de sus obras son: Romantic Obsession, Bad Boyfriend y 16 Life. Ella se destaca por su estilo artístico que utiliza en sus manga más que en la historia, que refleja un típico amor juvenil.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove