Tadaima

Yōko Takahashi participará en evento online de Evangelion

El día de hoy se dio a conocer que Evangelion organizará un evento en línea llamado Eva Ie no Mi en el que varios fans podrán conectarse y ver juntos las tres películas de la nueva versión Shin-Evangelion Gekijōban. En el evento participará también Yōko Takahashi, intérprete del clásico tema Zankoku na Tenshi no Thesis. Con el anuncio se comunicó que la franquicia abrió una cuenta oficial en Instagram (@evangelion.official).

El evento se realizará en tres partes. El 25 de abril a las 9 de la noche (hora de Japón) se transmitirá la primera cinta You are (not) Alone. La segunda, You can (not) Advance, se trasmitirá el día 26 a las 3 de la tarde y la tercera; You can (not) Redo, a las 9 de la noche del mismo día. Los fans que quieran unirse a las transmisiones y conversar en vivo con Yōko Takahashi a través de Google Meet serán elegidos por sorteo a través de los hashtags #StayHomeEva y #エヴァいえの見 en Instagram y Twitter.

La sesión se transmitirá en vivo en el canal oficial de khara en YouTube y estará abierta para todos.

Desde hace unos días las tres películas se encuentran disponibles en YouTube de manera libre. Este lanzamiento se hizo luego de que se anunciara un nuevo retraso en el estreno de la cuarta y última cinta, esta vez debido a la propagación de COVID-19.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR