Tadaima

Yuri!!! ON ICE: Ice Adolescence retrasará su estreno

El sitio web oficial de Yuri!!! ON ICE: Ice Adolescence anunció este viernes que el estreno de la cinta, que estaba previsto para este año se retrasará. El comité de producción dará a conocer la nueva fecha una vez que ésta se decida.

El retraso se debe a que la película tendrá más contenido del que originalmente estaba planeado.

Yuri!!! ON ICE: Ice Adolescence

La historia gira en torno al patinador Yuri Katsuki, que a sus 23 años decide retirarse temporalmente de la vida competitiva, tras haber fracasado en el Grand Prix Final. Pero un video en el que imita a la perfección una rutina de su ídolo Victor Nikiforov se vuelve viral y llama la atención del famoso patinador, quien decide poner su propia carrera en pausa para convertirse en entrenador de Yuri.

El estudio MAPPA vuelve a estar a cargo de la producción, creada originalmente por Mitsurō Kubo y Sayo Yamamoto. La serie original se estrenó en el otoño de 2016 y fue reconocida con siete premios, incluyendo Anime of the Year, en la primera edición de los Crunchyroll Awards de 2017, así como el premio de Animation of the Year en el Tokyo Anime Award Festival de ese mismo año.

Yuri!!! ON ICE: Ice Adolescence se anunció en abril de 2017 y en julio se publicó el primer teaser.

Lo vimos en: Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove