Tadaima

Yurucamp tendrá película animada en 2022

La página oficial de la serie animada Yurucamp (Laid-Back Camp) anunció que la historia creada por Afro, tendrá una película animada en 2020. El director Yoshiaki Kyougoku realizó una ilustración por el anuncio.

Yurucamp

Este anuncio llega justo el día que termina la segunda temporada de la serie animada, aunque muchos pensamos que podría ser una broma ya que coincidió con el April Fool’s, fecha que se caracteriza por sus noticias de broma.

Yurucamp – Sinopsis

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

La serie animada cuenta con 2 temporadas, y una serie de cortos, todos disponibles en el servicio de Crunchyroll, la historia cuenta también con una adaptación live action.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR